Acerca de nosotros

 

Sam Automoción, S.L. fue fundada en 1993 por un grupo de profesionales técnicos, comerciales y administradores ya formados en el sector.

Iniciando nuestra actividad como empresa de asistencia técnica dando servicio a unas pocas empresas comerciales, hemos llegado en la actualidad a una cartera de más de 1.200 clientes.

Apostando por la calidad fuimos la primera empresa de servicios del sector en obtener el Certificado UNE-EN-ISO 9001:2000.

Intentando estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes, fuimos la primera empresa en ofrecer servicios de mantenimiento, revisiones periódicas y auditorias para adecuación a la normativa, preparando intensamente a nuestro personal en todo lo relacionado con la seguridad.

Nuestro compromiso continuo con el Tercer Mundo a través de nuestras aportaciones periódicas a Médicos de Mundo y Acción Contra el Hambre así como colaboraciones puntuales con asociaciones de transplantados y contra el Cáncer, nos hace sentir con orgullo que nuestro trabajo no tiene solamente un fín comercial, si no también de acción social. Este sentimiento actúa como motor para impulsar nuestro afán de superación.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

SAM AUTOMOCION, S.L.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos